Soy una mujer extrovertida.. Lo reconozco y todo mi círculo cercano lo sabe muy bien. Es difícil lidiar con este tipo de personalidad, pero no imposible. Hay ciertas cosas que todos aquellos que nos consideramos extrovertidos, odiamos. Por lo mismo, decidí elaborar una lista de las 5 cosas que más detestamos. Toma nota y compara, a ver qué tan de acuerdo estás y con cuáles te identificas.
2. Que nos coarten la libertad: Ser libres, hacer y decir lo que queramos, es una cualidad de la que disfrutamos los extrovertidos. Así es que odiamos que nos impongan límites o nos digan qué está bien o qué está mal. Los protocolos no son lo nuestro, menos seguir al pie de la letra las reglas. Gozar de ser seres humanos libres y con opinión, es un tema que amamos y jamás nos podrán cambiar.
3. Las personas aburridas: Los extrovertidos somos dinámicos. Amamos ser el alma de la fiesta, divertirnos, bailar con las amigas, cantar y pasar un rato agradable. Detestamos las personas aburridas, que parecen tristes todo el tiempo. Para qué decir en una fiesta, esas personas que se quedan sentadas con su teléfono en mano, sin compartir con los demás. Ese tipo, es odiado por cualquier extrovertido que exista. Siempre tratamos de levantar el ánimo y hacer que todos disfruten. Los aburridos nos aburren.
4. Los sin opinión: Al tener personalidad extrovertida, solemos entregar nuestra opinión sin reparos. No somos especialistas en callarnos y menos omitir comentarios. Por lo mismo, las personas que no tienen opinión y que se los lleva la masa, son detestables para nosotros. No somos capaces de entender cómo se pueden aguantar de expresar lo que sienten. Las personas reprimidas son infelices y gracias a nuestra personalidad, nosotros no estamos reprimidos por nada ni por nadie. Además, expresar con libertad nuestras ideas, también refleja madurez emocional.
5. La soledad: Así mismo como se lee, detestamos la soledad. Adoramos estar acompañados por alguien, sobre todo, si es nuestro entero agrado. Esto no quiere decir que no necesitemos tiempo a solas, porque cualquier persona requiere de momentos de intimidad. Sin embargo, la soledad, no es lo nuestro. Estar rodeados de personas, compartir y conversar con alguien, es de nuestro gusto. Los extrovertidos suelen organizar juntas o comidas, por la misma razón, para generar instancias de acercamiento y conversación.
Esta pequeña lista intenta demostrar algunas cosas que los extrovertidos detestamos. Pese a cualquier cosa, es súper importante que sepamos ubicarnos y no presionar a las personas que son más calladas o introvertidas. Hacer que se sientan cómodas, es un trabajo que nos corresponde a nosotros.
Por Belén Merino
Vía: http://fucsia.cl