5 cosas que solo un verdadero soltero entiende

He vivido siendo soltera –casi- toda mi vida, y más de alguno podrá decir que soy muy joven para referirme a estos temas

5 cosas que solo un verdadero soltero entiende

Autor: CVN
CVN

He vivido siendo soltera –casi- toda mi vida, y más de alguno podrá decir que soy muy joven para referirme a estos temas.

Pero déjeme decirle que conozco gente con más relaciones fallidas que intentos de invadir Rusia. Y por eso, creo que el destino me ha conferido el derecho de hablar acerca de ser soltero, así, sin disfrazarlo.

Siento que todas las notas que hacen alarde de la soltería “como si fuese lo más divertido del mundo” no están siendo tan realistas como deberían, porque en verdad uno no anda de reventón en reventón y en algún momento del día casi que te acuerdas que algo de corazón te queda y hasta extrañas los momentos en los que no estabas –tan solo-

Y por eso, he compilado seis cosas –que no son buenas ni malas- pero podrían resumir humildemente las vicisitudes de la vida sin pareja, en esta nueva nota intrascendente:

  1. Por lo general tus amigos emparejados recurren a ti en tres ocasiones inequívocas.
  2. Quieren carretear y tú siempre tienes panoramas bastante interesantes.
  3. Terminan, se pelean o sólo se quieren quejar de sus parejas y necesitan a alguien para decirle “nunca más con este h*eón(a)”
  4. Todas las anteriores

 

  1. Algo te dice que eres excelente dando consejos. Pero por alguna razón no sabes seguirlos.

Quizá sean todas las parejas que pudiste observar a lo largo de este recorrido y las lecciones que sacaste de ellas. Quizá sea el hecho de que tienes más tiempo para pensar las cosas. Quizá sea el hecho de que te has equivocado y se han equivocado contigo varias veces; Pero la verdad es que algo sugiere que eres muy bueno dando consejos y no tan bueno siguiéndolos.

Pero tranquilo, a todos nos pasa. Quizá algún día dejen de ser discursos y todos aceptemos el amor que creemos merecer.

  1. Se te ha pasado por la mente “Esta persona sí que es la indicada”. Pero no lo era. Y más de una vez.

Conociste a alguien que te encanta, hablan, se ríen, es todo miel sobre hojuelas. Pero por alguna razón eso no llevó a nada, una cosa no llevó a la otra y bueno, eso. Una pena todo lo que no está pasando. No ha pasado más de una vez y honestamente no sabes cuál es el problema, si en verdad no eres tú y es el otro o definitivamente el que viene con fallas de fábrica es usted, estimado lector. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto:

  1. Se te ha pasado por la mente que tiene que haber algo muy mal contigo como para que sigas estando solo.

Y peor, conoces personas detestables que viven en una comedia romántica como si fueran la Jennifer Aniston…

Te preguntas que está mal, si eres muy feo, muy raro, muy exigente o poco divertido. Pero ninguna de estas razones te deja demasiado convencido porque quizá ese no sea el problema.

Y probablemente no sea eso. De todas formas nunca hay que perder las esperanzas porque para todo roto hay un descosido.

  1. Quizá no sabes muy bien lo que quieres, pero estás bastante seguro de lo que no quieres.

Haz tenido la posibilidad de conocer parejas. De observar sus características y de pensar si estarías dispuesto a cambiar todos los esquemas de tu vida por tener lo que ellos tienen. A veces piensas que sí, a veces piensas que no. Y es que no es raro encontrarse gente por ahí que se junta “sólo para no estar tan solos”. Quizá porque no saben estarlo, algunos no se aman, no es divertido y a veces ni siquiera se respetan.

Pero honestamente, para algunos de nosotros la vida no debe funcionar así. Algunos de todavía pensamos que existe una forma de amor para cada uno: Inconveniente, ridículo, del – que-no-puedes-vivir-sin-el-otro amor.

Y si no tienes eso, a veces mejor es quedarse solito.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano