5 diferencias entre salir con un niño y salir con un hombre

Muchas veces nos hemos llevado grandes decepciones porque nos hemos topado con un niño y no el hombre que nosotras esperábamos

5 diferencias entre salir con un niño y salir con un hombre

Autor: Carlos Montes

pareja

Muchas veces nos hemos llevado grandes decepciones porque nos hemos topado con un niño y no el hombre que nosotras esperábamos. La diferencia entre salir con un niño y salir con un hombre de verdad son abismales. Aunque pretende ser un hombre en todo el sentido de la palabra, sus actitudes e ideas gritan lo contrario.

Hay comportamientos que diferencian totalmente a un hombre de un niño. ¿Quieres saber qué tipo de chico es tu novio o esa persona con la que has empezado a salir? Conoce las diferencias entre salir con un hombre y salir con un niño:

1.- Un hombre busca más que sólo belleza. Un niño busca belleza para poder presumir.

Si lo único que resalta de nosotras es nuestra belleza física, es porque simplemente es un niño. Salir con un hombre es ser valoradas por lo que somos y no por lo que se ve.

2.- Un hombre se prepara para el futuro. Un niño vive el momento.

No es malo disfrutar el momento, pero si no se prepara para su futuro, no esperes que tu relación madure, crezca o se formalice.

3.- Un hombre admite sus errores. Un niño se excusa por ellos.

Todos cometemos errores, pero es mejor admitirlos y mejorar que buscar excusas.

4.- Un hombre querrá hacerte feliz. Un niño estará pendiente siempre de su propio bienestar.

Una relación no se trata sólo de recibir, sino también de dar. No hay nada mejor que cuidarse mutuamente o buscar el bienestar del otro. Salir con un hombre significa salir con alguien que se preocupa por nosotras.

5.- Un hombre posee integridad. Un niño hace promesas que no puede cumplir.

Siempre es mejor una persona que nos diga la verdad y cumpla con lo que dice.

Vía: http://www.sabiasundato.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano