Todos sabemos que cuando la palabra Kardashian-Jenner se menciona, los organizadores de algún evento hacen lo imposible por tenerlas en su fiesta, exposición o lo que tengan entre manos.
Pero incluso este clan de hermanas, súper mediáticas todas, con amistas importantes comoKarl Lagerfeld, Olivier Rousteing, Carine Roitfeld y demás nombres importantes del mundo de la moda, tienes prohibida la entrada a determinados sitios. Ya sea por algún escándalo previo o porque simplemente no son el target que el evento requiere. Esta es la lista de lugares donde las Kardashians tienen prohibido el ingreso:
Los premios Óscar: “Kris Jenner fue hace algunos años, se emborrachó y a nadie le gustó”, reveló una fuente cercana a la familia. ¿Qué tan malo habrá sido su comportamiento para que se le prohibiera a la familia entera asistir?
Los Hamptons: Existen fuertes rumores que indican que a Kourtney y a Khloé se les prohibió el acceso debido a que querían grabar ahí parte de su reality show. Las causas que dio el gobierno fueron que las estrellas de televisión atraían demasiada atención y demasiada basura.
La Casa Blanca: La única a la que aceptan en las fiestas privadas es a Kendall Jenner. ¿Las razones? Ni el gobierno y menos el presidente Obama las han revelado, pero se especula que es porque de entre todas las hermanas, Kendall es la que mejor ha sabido manejar su imagen, sin tanto escándalo ni parafernalias.
Soho House: El lugar le negó una membresía a Kim al no cumplir con los requisitos que se necesitan para pertenecer al selecto club. Un verdadera sorpresa, teniendo en cuenta que para ingresar a un club, debes contar, primero con el dinero suficiente.
Los shows en los que modela Kendall Jenner: Kendall Jenner ha revelado en varias ocasiones que únicamente invita a algunos miembros de su familia para que sea ella quien llame la atención y no la presencia de Kim, Kanye o Caitlyn.