5 razones por las que necesitas un sweater vest en tu clóset

Los sweater mujer tipo vest están más de moda que nunca. Acompáñanos para saber cómo sacarles el máximo provecho

5 razones por las que necesitas un sweater vest en tu clóset

Autor: El Ciudadano

Hay un tipo de chaleco que está causando furor y que tienes que conocer. El vest es un sweater mujer, que no tiene mangas y es muy versátil. Puedes integrarlo en distintos outfits, yendo desde lo algo más urbano hasta un look más adecuado para la oficina. Una prenda funcional y cómoda.

Por qué los sweater vest son un must

Entérate de por qué deberías tener este chaleco mujer en tu closet. Puede ser la pieza clave con que darle un toque propio a distintos conjuntos.

1. Es un chaleco mujer que puede usarse durante todo el año

Las características de esta prenda la hacen un comodín que trasciende temporadas. Son perfectos para todo el año, por ejemplo en verano, te acompañarán en las tardes de playa, cuando baja la temperatura. A su vez, en estaciones intermedias como otoño y primavera, puede combinarse con otro atuendo debajo.

De esta forma, cuando cambie la estación, tu sweater vest estará ahí esperando para ayudarte a darle estilo a esos outfits más abrigadores.

2. Son una prenda que luce bien en solitario

Que el sweater vest sea el único protagonista es una buena opción. Te recomendamos usarlo en conjunto con pantalones de tiro alto que marquen tu cintura y contrasten con el ancho inferior del chaleco. 

Incluso hay modelos largos que pueden utilizarse como mini vestidos. Para esto último, puedes ponerte pantys con diseño o variar sus colores y obtener distintos resultados.

3. Porque son una combinación increíble con camisas

Si lo pones sobre una camisa oversize o tipo XL, se verá genial, en especial si el sweater es estampado y la otra prenda de un solo color. Esto te permite jugar a hacer contrastes para una propuesta moderna y urbana.

Por ejemplo, puedes utilizar una camisa larga o tipo vestido, el efecto de marcar tu torso con el vest y dejar fluir el resto de la tela bajo el chaleco quedará espectacular, especialmente si lo combinas con botas o zapatos de caña alta.

4. Este sweater mujer queda excelente con poleras básicas

De seguro tienes la clásica polera base, usarla debajo de un vest le dará otra dimensión. Lo que tienes que considerar es que, si tu polera es de cuello redondo, el chaleco debe tener escote en V, ya que el contraste de formas hará resaltar más tu outfit.

5. Transforma tu look en minutos

De seguro te has enfrentado al dilema de comprarte ropa para salir o ropa para trabajar. El secreto es que todo está en los accesorios y un vest te permite verte sofisticada y vanguardista en ambos ambientes.

Este tipo de sweater resulta ideal para ocasiones más formales, como una reunión de trabajo, en que puedes usarlo sobre una blusa clara y complementar con pantalones oscuros. Luego, en un abrir y cerrar de ojos, puedes acomodar la blusa, agregar aros llamativos, retocar tu maquillaje y dirigirte al after office con tus amigas. 

No esperes más para tener tu sweater mujer tipo vest, una prenda a la que siempre puedes sacarle partido y hace especial cualquier outfit.

Sin duda es un modelo de chaleco mujer que te cautivará. Agrégalo a tu closet y no podrás dejar de usarlo.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano