5 señales de que probablemente no lo verás nunca más

Cuando se trata de citas, hay desagradables “reglas” establecidas

5 señales de que probablemente no lo verás nunca más

Autor: CVN
CVN

Cuando se trata de citas, hay desagradables “reglas” establecidas. Una de ellas es que cuando comienzas a salir con alguien y la relación no es oficialmente formal, si una de las dos partes quiere romper, no necesariamente hay que tener la conversación de “tenemos que hablar”, sino que la persona que toma la decisión, simplemente comienza a lanzar señales que a fin de cuentas terminan haciendo a la otra entender que la “relación” ya no sigue. Y se supone que eso está bien. Aunque yo no lo veo así, pero ese es otro tema.

Por eso, queremos darte una mano para estas ridículas y ambiguas situaciones en donde uno debe ser casi adivino.

Si estás es la constante duda y sientes que las cosas han cambiado desde que empezaste a salir con esta persona, quizás tus dudas tienen una explicación. Si sientes que estás pasando por alguna, o por todas estas 5 situaciones, es mejor ser realista y darte cuenta de que quizás las cosas han terminado, y que quizás no vuelvas a ver este cobarde chico que prefirió simplemente hacerse a un lado en vez de hablar.

Captura-de-pantalla-2015-06-08-a-las-13.51.14

@goldwiggaz

1. Te propone planes y te acepta los que tú le dices, pero siempre cancela a último minuto

Recordemos que este hombre que anda con rodeos en vez de decirte las cosas de frente es oportunista. No quiere quedarse sin pan ni pedazo, por eso, no hará las cosas tan drásticas, en el caso de que cambie de opinión. Te propondrá planes, para que no sientas que ha perdido el interés por completo, sin embargo usualmente los cancelará a último minuto porque siempre tiene algo más importante que hacer. Lo que me lleva al siguiente punto.


2. Siempre tiene algo más importante que hacer

Busca una excusa para todo, y sus excusas en realidad no son buenas, ni tan justificables. Está bien que tenga que cuidar a su hermano pequeño, pero, ¿10 veces seguidas?

large-2

@lusykessnowdon

3. Ya no te llama o no te escribe

Es la señal más evidente, y la primera que te hace ruido. Antes hablaban todo el día, todos los días, pero ahora resulta que si no le escribes o no lo llamas, él tampoco lo hace. Y sabe que tú esperarás a que él tome la iniciativa.

Si le hablas, te contesta, claro, recordemos que no quiere perder la oportunidad en el caso de que cambie de opinión.


4. No quiere seguir comprometiéndose

En esto no será evidente. Recordemos que este chico es cobarde. Evitará seguir metiéndose en tu círculo, conociendo a tus amigos, familia, en fin, involucrándose en algo de lo que más tarde será más difícil salir.

large-3

@girlsflowerpower

5. Te comienza a hablar de lo que él hará, no de lo que podrían hacer los dos

Te cuenta que tiene planes para irse el fin de semana a la playa, o que tiene el cumpleaños de un amigo que no conoces, o que se está organizando para viajar. Te cuenta muchas cosas, pero ninguno de esos planes te incluyen a ti. Cuando antes siempre te hablaba de a dos, ahora habla de un “yo”. 

Mientras más rápido logres captar estos “juegos”, más rápido podrás hacer una salida exitosa. Un hasta nunca. No deberías dejar que alguien inmaduro te falte en lo más mínimo el respeto y te pase a llevar. 

Vía upsocl


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano