Supuestamente los espíritus tratan de ponerse en contacto con la vida de varias maneras, y muchas veces lo harían a través de nuestros propios pensamientos, o cuando tienes sentimientos inexplicables y espontáneos.
Quizás no crees en fantasmas, o te aterra tanto que prefieres no saber nada del tema. Pero si has estado sintiendo que algún ser querido intenta comunicarse contigo de alguna manera, ya sea porque lo recuerdas de la nada o ves cosas que te lo recuerdan todo el tiempo, puede ser que realmente esté tratando de comunicarse contigo.
Acá hay cinco señales de que alguien intenta comunicarse contigo desde el otro lado:
1. Oídos zumbando y música
Según Amanda Linette Meder, autora de » La caja de herramientas del medium «, si por alguna razón tus oídos zumban o se abomban o sientes como si hubiera una interferencia acústica, puede significar que un espíritu intenta hablarte en el oído sin que lo notes.
Otra forma en que los espíritus llegan es a través de la música. Es posible que en el momento exacto en que te pongas a pensar en un ser querido, en algún lugar comience a sonar la canción que te lo recuerda.
2. Sentimientos similares a la ansiedad
Los espíritus también alcanzan a la gente a través del poder de la clarividencia. Puedes «sentir» un espíritu cerca de ti, a pesar del hecho de no ser capaz de verlos o escucharlos.
La rigidez en el pecho y los sentimientos similares a la ansiedad a menudo surgen cuando un espíritu ha estado tratando de hacer contacto.
3. Repetición de números
Muchas veces, los espíritus llegarán usando números para intentar contactar contigo. Si por alguna razón se te repite un número o una serie de números durante horas, días o semanas, presta atención. Quizás tienen relación con alguna fecha o algo relevante para la persona que intenta comunicarse contigo.
4. La sensación de tener a alguien justo detrás tuyo
La sensación de tener a alguien detrás de ti, y al darte vuelta no ver a nadie, es una de las mayores señales de que estás tratando de ser contactado por un espíritu. No será como sentir una respiración en tu espalda, más bien sentirás una presencia humana, quizás familiar y amable. Puedes sentirlos, pero no puedes verlos ni escucharlos.
5. Ver a alguien en tu visión periférica que no está allí
Según Meder, «los espíritus pueden verse externamente fuera de su cuerpo, y también pueden ser vistos internamente, en el ojo de su mente». Pero cuando aparecen externamente, ella dice que «generalmente aparecen en tu visión periférica, cuando no los estás mirando directamente a ellos». Entonces, cuando te vuelves a mirar, no están físicamente allí.