3. No consumas bebidas energéticas si estás agotado
Estas bebidas contienen altos contenidos de azúcares, lo cual genera picos en la sangre temporales, lo que luego te genera un cansancio y debilidad extra. Procura evitar estas bebidas y no seguir el consejo de los demás cuando te indiquen que las bebas. Estas bebidas contienen cinco veces más cafeína que el propio café, lo cual te producirá efectos secundarios muy desagradables, como palpitaciones, enojos, etc. Simplemente ahórrate el mal momento y no las consumas.
4. Las bebidas dietéticas no te ayudan a bajar de peso
Estudios revelan que las personas que beben refresco de dieta tienen un 70% más de aumento de la circunferencia en la cintura, que aquellos que no beben. Como siempre dicen, beber agua es la solución. No suplantes el agua por bebidas dietéticas, el agua te ayudará a bajar de peso y saldrá mucho más económica que estos refrescos.
5. Beber algo caliente para refrescarse
La razón por la cual tomar algo caliente te refrescará, se debe a que cuando consumes algo caliente tu cuerpo lo detecta y automáticamente comienza a aumentar la producción de sudor, lo cual producirá un refresco natural cuando se evapore.