James Charles es un joven sensación en redes sociales debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. El aspirante a maquillador profesional mostró una foto de su graduación y como comentario señaló que había tenido que sacarse la foto muchas veces para lograr que el iluminador que se había aplicado lograra resaltar como él quería.
El chico tiene 17 años y ya cuenta con más de 600.000 seguidores en su red social gracias a sus tutoriales de belleza, los cuales le abrieron camino para que una marca de maquillaje se interese en él.
CoverGirl decidió tenerlo entre sus filas para promocionar sus productos, haciendo que James Charles trabaje junto a celebridades como Katy Perry – quien también es rostro de la marca – lo cual lo ha hecho saltar a la fama casi de manera inmediata.
Además de su innegable talento, el joven comparte mensajes positivos en Instagram, demostrando que el maquillaje no es sólo cosa de mujeres, ayudando a derribar estereotipos.
«Esto es más que querer impresionar a alguien o estar guapo. Nos maquillamos para nosotros mismos, no para el placer de otros. Es importante tener confianza y quererse uno mismo por encima de todo», señala el chico entre sus mensajes.
Lo cierto es que su talento es indiscutible y por eso te mostramos algunas de sus fotografías con impresionantes maquillajes:
Vía: Cribeo