La conocida actriz, Olivia Wilde, ha decidido cambiar de look. Sin embargo, jamás pensó causar tanta polémica.
Por si no lo sabes, Wilde es rubia natural, no obstante, siempre ha llevado un cabello más castaño. Pero ahora decidió cambiar: se aclaró un poco el pelo y se hizo una melena.
La actriz decidió publicar su nuevo look en redes sociales, pero es ahí donde se desató todo. Resulta que Olivia junto a su nuevo pelo publicó el siguiente mensaje: «Sintiéndome yo misma, aparentemente. Gracias al genio de @harryjoshhair por el corte. #NoMásCabelloMelania».
Lo anterior, en alusión a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, quien lleva un corte de pelo similar al que tenía Olivia Wilde antes de su cambio.
La actriz ha hecho público su rechazo a Donald Trump en innumerables ocasiones, por lo que no era nada nuevo que publicara esto.
Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al recibir cientos de comentarios negativos sobre su «hashtag»: «Melania tiene más estilo en su meñique que tú en todo tu cuerpo», «Estas ‘celebridades’ son patéticas. Yo amo mi cabello estilo Melanie y por suerte no tengo el pelo de Michelle Obama», «No eres bella ni inteligente como Melania», «¿La castigas a ella porque no te cae bien su esposo? Eres una inmadura», «Gracias por hacernos saber que eres una idiota», entre muchos otros más.
A pesar de los comentarios negativos, también hubo algunos positivos. Pero Olivia parece que tendrá que pensarlo dos veces antes de volver a hablar mal de la esposa de Donald Trump.
https://www.instagram.com/p/BON1A6ZD9tU/