El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue calando hondo en el mundo del espectáculo y a medida que avanza el tiempo se van conociendo nuevos detalles de estas celebridades.
Nadie puede negar que «Brangelina» fue una de las parejas más conocidas en el mundo del espectáculo y que, independiente de su vida amorosa, ambos tienen una exitosa carrera en Hollywood, lo que los ha llevado a ser poseedores de grandes fortunas y excentricidades.
A continuación te mostramos algunas de las cosas más llamativas que la pareja hizo – y que no todos pueden- :
1.- Mansiones: La ex pareja es poseedora de muchas lujosas mansiones ubicadas en Francia, Nueva Orleans, Los Ángeles y un enorme departamento en Nueva York.
2.- Nacimiento de su primera hija: Siloh es la primera hija del matrimonio y nació en un hospital de Kenia. Las autoridades de ese país destinaron a múltiples agentes de seguridad para resguardar tanto el hotel donde se estaban quedando, como el hospital donde nació la pequeña. Además, se les entregó Visa para entrar al país sólo a los periodistas que Angelina eligiera. Como si fuera poco, la policía incautó cámaras y detuvo a fotógrafos que no estuvieran aprobados por la actriz.
3.- Una isla de regalo: Cuando Brad Pitt cumplió 50 años, una enamorada Angelina le regalaba una isla en forma de corazón cerca de Nueva York. Además, unos años antes compró una propiedad completa para poder regalarle una cascada a su esposo.
4.- Boda: Cuando decidieron casarse, lo hicieron en total privacidad sólo con sus hijos y algunos amigos. Si bien el matrimonio fue discreto, el vestido de Angelina no. La actriz vistió un lujoso vestido de Versace, diseñado exclusivamente para ella y bordado con dibujos hechos por sus hijos.
5.- Regalos de conquista: La pareja se enamoró mientras filmaba la película «Ms & Mrs Smith» y como modo de conquista, Angelina le regaló a Brad Pitt cenizas de murciélago. Al parecer a ambos les pareció romántico.