En el año 2007, Kevin Vásquez se hizo conocido en la serie juvenil «Amango». En ese entonces, el joven era conocido como el «gordito» de la serie. Sin embargo, hace un tiempo quiso darle un giro a su vida.
Kevin decidió bajar de peso y luchar contra la obesidad, llegando a bajar 65 kilos sólo con ejercicios y dieta, logrando hacerle frente a esta enfermedad.
Sin embargo, no ha sido fácil para el joven artista, ya que la piel suelta que dejó su pérdida de peso le ha traído problemas, sobre todo con su autoestima. De todas formas, le hace frente a esto y quiere comenzar a quererse como es. Es por eso que publicó una fotografía a su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje:
«Se han dado cuenta que generalmente admiramos los estándares de belleza impuestos por una sociedad vacía y sin amor…Sí, sin amor… Hace algunos días atrás volví a caer hasta lo más profundo… Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable. Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados. Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada ‘Obesidad Mórbida’. Estas son las cicatrices del orgullo que llevo al estar hoy completamente sano (soy un sobreviviente), pero al parecer para la mayoría no basta ni es suficiente. Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, qué lástima por ti. Qué lástima ver que eres un ser tan limitado, tan vacío, tan básico».
A continuación mira cómo luce Kevin Vásquez:
https://www.instagram.com/p/BNMeQhjhu6m/