El primer y exitoso reality de la televisión chilena, «Protagonistas de la Fama», dejó a varios rostros que son recordados hasta el día de hoy. Sin embargo, no se sabe mucho qué fue de ellos en la actualidad.
La ganadora del programa, Catalina Bono, fue un personaje que se destacó por su dulzura y por mantener una «especial» relación con el polémico Álvaro Ballero.
Luego de la salida del reality, la actriz y cantante se casó con el también participante del programa, Francisco Möller. Hace seis años ambos se fueron a vivir a Madrid.
Hoy en día, Catalina tiene 33 años y contó a LUN sobre su nueva vida y las razones de su partida a otro país «Todo partió por una propuesta de trabajo que le hicieron a Francisco. Él es ingeniero comercial y la empresa donde trabaja (una naviera) tenía un puesto acá en Madrid. Se lo ofrecieron y decidimos dar el paso».
Además, le preguntaron cómo fue empezar una vida lejos y recién casada (a los dos días de su matrimonio se fueron a vivir a España) «Al principio nos costó acostumbrarnos porque uno está súper apegado a sus raíces y llegar a un sitio donde no conoces a nadie, donde te tienes que armar de valor para abrir tu corazón y conocer a nuevas personas, es difícil», señaló.
En cuanto al ámbito laboral, la ex chica reality contó que lo primero que hizo fue buscar talleres y clases que la ayudaran a seguir puliendo su faceta de cantante y actriz «Hice cursos de cine, cursos cortitos de teatro, de música, etc. Ahí comencé a conocer gente, gracias a eso, hace 4 años conocí a un grupo musical que se llama la Coctelera Sónica, donde canto».
El grupo en el que actualmente Catalina es la vocalista se dedica a cantar en distintos lugares de la ciudad como bares, colegios, plazas y pubs.
Así está ahora: