En 1989 se estrenaba la película «La Sirenita», la cual tuvo gran éxito. Sin embargo, unos años después, la escena en que el príncipe Eric se estaba casando con Úrsula causó gran polémica. ¿Por qué? Se supone que el cura que los está casando tiene una notoria erección, lo cual no dejó a nadie indiferente luego de revelado el «descubrimiento».
Décadas han pasado desde que se comenzó a hablar de esto y hoy sus directores quisieron aclarar lo ocurrido. Mientras se encuentran en medio de la promoción de su última película «Moana», Ron Clements y John Musker, respondieron al The Huffington Post por la escena.
Según relató Clements al medio «es un malentendido. Honestamente, nosotros estábamos ahí, así que lo sabemos» y agregó «el cura tiene rodillas huesudas. Fue diseñado con rodillas huesudas por el animador Tom Sito, quien no estaba pensando en nada más que hacer un personaje que fuera un poco peculiar», aseguró.
Además, añadió que las rodillas huesudas del cura se pueden apreciar perfectamente si uno mira la escena completa.
Años anteriores, Tom Sito, el animador, también había aclarado esto asegurando que eran las rodillas huesudas, por lo que los directores ahora sólo ratificaron la información.