1. Ir a buscarte donde quiera que estés
No importa que evidentemente puedas ir tu solita, y da igual el lugar o la hora, si llueve o hace frío o bien si mañana madruga para ir trabajar.
Si hay que ir a buscarte a donde sea allí estará, y lo hará sin que tu se lo pidas previamente.
2. Apoyarte y ayudarte en aquello que sea importante para ti
En cualquier tipo de cosa, independientemente de que para él no sea algo interesante o divertido. Si tienes algún proyecto, trabajo pendiente que hacer y necesitas ayuda o bien algo que te haga ilusión se involucrará, porque aunque pueda estar alejado de sus gustos sabe que es importante para ti.
3. En su futuro estás tu, y te lo hace saber
Se imagina la vida que tendréis dentro de 20 años y te cuenta como le gustaría que fueran las cosas, si viviréis en el campo o en la ciudad o cuantos hijos le gustaría tener, ve su futuro lejano contigo porque realmente te ama.
4. Se preocupará de sorprenderte
Realmente se lo currará y te sorprenderá con aquellas cosas que más te gusten. Una cena o viaje sorpresa, un regalo inesperado y mil formas originales y divertidas de decirte que te quiere.
5. Cuidará de ti
Y no porque tu no sepas cuidarte solita, pero si realmente está enamorado de ti ahí estará él, para darte ese abrazo en un momento difícil y apoyarte, para coger tu mano y decirte que todo irá bien y que el está contigo para lo que haga falta.
6. Te dirá que te echa de menos
No le importará admitirlo, y da igual que sólo llevéis unas horas sin veros, él está tan feliz contigo que cuando no estáis juntos siente que le falta algo, siente que realmente contigo es feliz y te lo hace.