Si está comprobado que tan solo ver una imagen de la naturaleza nos hace más felices, imagina lo que hace un poco de naturaleza al interior de tu casa; sobre todo si vives en entornos urbanos.
Somos naturaleza y ella nos llama, y a veces, con tan solo tener una planta cercana podemos sentirlo de alguna manera, quizá aunque sea inconsciente.
Te presentamos una lista de plantas raras, que además de devolverte un ligero contacto con la natura, le darán personalidad a tu espacio por su peculiar estética.
Kalanchoe thyrsiflora
También conocida como lengua de perro, son de las mejores para crecer en un contenedor. Mientras más sencilla sea tu maceta, más sobresaldrán sus pétalos (en realidad hojas) rojos y verdes.
Passiflora
En sus múltiples especies poseen quizá una de las flores más extrañas, estrambóticas y bellas del mundo. Es tan amplia su variedad que puede cultivarse desde en espacios cálidos hasta en fríos.
Bromelia Fasciada
Muy típica de las costas del Atlántico de Brasil. Su flor rosa es como una copa de pétalos de sábila color rosado.
Suculento Estrella de Mar
Con su forma de rombo y un efecto psicodélico, este suculento de color verde le dará un interesante e hipnótico toque a tu casa.
Nertera, también conocida como planta de coral
Por la primavera tiene unas flores estrelladas diminutas y por el verano unas impresionantes bayas brillantes de color amarillas y naranja.
Dionea atrapamoscas o venus atrapamoscas
Así es, atrapa moscas y arácnidos. Su apariencia trae a la mente a las plantas que quizá poblaron la tierra en tiempos de los dinosaurios. Sus hojas parecieran semillas abriéndose con una coloración rojiza fascinante al centro.