Suzanne Hadley tiene un caso que ha impactado a muchos. La mujer de 29 años llevó a cabo un macabro plan guiada por los celos que tenía hacia la nueva pareja de su ex, actualmente su esposa.
La californiana se hizo pasar en un sitio web por su víctima, es decir, la nueva mujer de su antiguo amor. Y publicó un anuncio solicitando que cumplieran imperiosamente su mayor deseo sexual: ser violada.
Además, Suzanne envió muchos correos electrónicos amenazando a la mujer, lo que le costó una orden de restricción, debido a las amenazas y el constante acoso que hacía.
Sin importarle lo anterior, envió fotografías de su «enemiga» a los interesados en su aviso. Así, puso hincapié en que quizás se resistiría, pero que debían usar la fuerza contra ella. De tal manera que los sujetos llegaron al domicilio de la actual esposa, quien está embarazada, para atacarla.
Finalmente no lograron forzarla, y la víctima logró contactar a la policía, quienes se enteraron del origen del anuncio a través de una investigación, tras lo que Suzanne fue arrestada. Enfrenta los cargos de violación, uso de Internet para un delito y infracción de su orden de restricción. Su plan no salió como lo esperaba.