Ya sabemos que sus padres son celebridades conocidas por todos. Sin embargo, estas jóvenes hijas también lograron brillar y lo mejor de todo es que por sus propios méritos. Quizás la fama de sus progenitores les sirvió de ayuda, pero lo cierto es que ellas solas han logrado forjarse un camino dentro de las celebridades.
A continuación te invitamos a revisar de quiénes estamos hablando:
Eve Hewson: Es la hija de Bono de U2. Tiene 23 años y está forjando su carrera como actriz. Su trabajo más reciente es en el papel de Lucy Elkins en la serie The Knick.
Renee Stewart: Es la hija de Rod Stewart y tiene 22 años. La joven comenzó su carrera como modelo y ya fue portada de la revista Tatler. Hoy en día trabaja para convertirse en bailarina.
Lily Rose Depp: Es la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis y ya tiene 15 años. La adolescente ha tenido apariciones en desfiles de modas y alfombras rojas. Además apareció en varios medios por su participación en el show de Channel.
Anais Gallagher: tiene 15 años y es la hija del músico británico Noel Gallagher. La joven tiene una carrera como modelo, siendo parte de la agencia Select Models y ya son varias revistas en las que ha posado.
Katherine Schwarzenegger: hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Tiene 25 años y es la autora de un libro Best-Seller, además tiene su propio blog en donde escribe sobre salud y estilo de vida.