Hace un tiempo Britney Spears decidió alejarse de los medios y dejar en privado su vida personal, es más: no quería involucrarse con nadie y enfocarse sólo en lanzar si siguiente álbum.
Sin embargo, algo ocurrió: la princesa del pop conoció a su nuevo novio justamente mientras grababa el vídeo clip de lo que sería el «hit» de su nuevo proyecto musical, «Slumber Party».
La nueva conquista sería el modelo y entrenador personal Sam Asghari, quien conoció a Britney durante las grabaciones.
Una fuente cercana a la artista señaló a la revista Closer que: «Britney llevaba demasiado tiempo soltera, jamás había estado tantos meses sola y nunca ocultó que estaba desesperada por encontrar a alguien que le pudiera hacer compañía. Durante este último año ha tenido varias citas, pero ninguna de ellas llegó a cuajar hasta que conoció a Sam y este le llevó literalmente a la luna. Está fascinada y jamás se había sentido tan atraída hacia alguien en una larga temporada».
Y añadió: «Britney no tiene intención alguna de confirmar públicamente su noviazgo con Sam hasta que sus pequeños tengan la oportunidad de familiarizarse un poco más con él. Además a Britney le resulta mucho más cómodo disfrutar de su romance en la intimidad, sobre todo ahora que Sam la está ayudando tanto a mantenerse en forma con sus sesiones diarias de entrenamiento».
Además, Sam publicó una fotografía junto a ella a su cuenta de Instagram, la que eliminó de inmediato, supuestamente, por petición de la cantante quien quiere mantener su relación lejos del ojo público. Sin embargo, los seguidores ya empezaron a especular al respecto.
Revisa quién la nueva conquista de Britney Spears: