Muchos podrían pensar que la vida de los famosos siempre fue fácil, sin embargo, muchos de ellos empezaron con empleos normales hasta convertirse en lo que son hoy en día. La comida rápida es una fuente de ingresos para muchos, incluso para actuales presidentes, actrices o cantantes.
A continuación te nombramos 7 conocidas figuras que trabajaron en la comida rápida antes de convertirse en las celebridades mediáticas que son hoy:
1: Pink
La reconocida cantante trabajó para la cadena Mc Donald’s. En esta misma época comenzó a cantar en clubes, donde logró encontrar la anhelada fama.
2: Eva Longoria
La conocida actriz solía trabajar en Wendy’s. Cuando alcanzó el reconocimiento público decidió volver hasta el lugar que le dio trabajo tanto tiempo y se convirtió en rostro de la cadena de comida.
3: James Franco
Para costear sus estudios, el conocido actor trabajó en Mc Auto. James Franco confesó que mientras estaba tras el micrófono improvisaba con distintas voces y acentos para sorprender a los clientes.
4: Barack Obama
El actual presidente de Estados Unidos trabajó para la cadena de heladerías Baskin-Robins. El político confesó que incluso es en ese empleo donde besó por primera vez a la que se convertiría en su esposa, Michelle Obama.
5: Brad Pitt
El mediático actor trabajó en «El Pollo Loco», una cadena de restaurantes de pollo asado que posee más de 400 sucursales entre México y Estados Unidos. El trabajo de Brad consistía en atraer a los clientes disfrazado de un pollo gigante.
6: Sharon Stone
Esta bella actriz antes de convertirse en un sex symbol de los años ’90 trabajó como cajera en un Mc Donald’s de Pennsylvania.
7: Eva Mendes
La actriz y modelo de origen cubano comenzó trabajando desde los 15 años. Primero lo hizo en la cadena de hot dogs «Hot Dog on a Stick» y posteriormente, en un restaurante italiano.