1. Dónde vivirán
Quizás te imaginas viviendo en un loft en una gran ciudad o en ese luminoso departamento en mitad del bullicio…pero ¿y si a tu pareja le va más el campo o formar una familia en la otra punta del mundo? No evites esa conversación por muy lejano que lo veas.
2. ¿Es religios@?
Está claro que en pleno siglo XXI la religión no tiene que ser una frontera para el amor. Pero tienes que saber si sus puntos de vista sobre la religión son compatibles…o no. Por ejemplo: ¿te has preguntado qué creencias querrá enseñar a sus hijos?
3. ¿Sueña con ser padre/madre?
Y ya no sólo si sueña con tener bebés revolotenado por la casa…también tendrás qué saber cuál es su ideal a la hora de criarlos. Plantea temas como la educación pública o privada ¡Asegúrate de que estáis en el mismo equipo!
4. Tu pareja y los números
Ya no sólo si las deudas le persiguen…sino, cómo lo está afrontando. Es importante antes de abrir una cuenta conjunta, ¡qué los números rojos no te pillen por sorpresa!
5. La relación con su madre
¿Sigue siendo mimad@ de mamá? Piensa en cómo se comporta con su madre, porque eso dice mucho de sus experiencias más fundamentales. Los expertos sostienen que en ocasiones, una distancia sana es comprensible
6. ¿Cómo trata a los camareros?
¿Y a los taxistas? ¿Y a los conductores de micro o a los botones? Hay que observar cómo se comportan con aquellas personas que trabajan en el sector servicios…porque ante cualquier problema o contratiempo, ahí es cuando sale su yo verdadero.
7. ¿Cuánto sexo le gusta practicar?
No es sólo practicarlo, ¡también es cuestión de hablarlo! Es bueno saber con qué frecuencia le gusta practicar sexo y tener claro cuáles son las preferencias de cada uno en la cama. ¡Qué no pierdan el deseo ni las ganas ninguno de los dos!
Fuente: WH