Si estas confundid@ acerca de la dirección que tu noviazgo debe tomar o sientes en tu interior que algo no va bien, detente. Tal vez esa relación a la que les has invertido tanto ya no dé para más.
Estas reveladoras señales te ayudarán a saber con certeza si es tiempo de retirarse o seguir trabajando duro para conservarla.
#1 Tu pareja no acepta como eres o tú no lo aceptas como es
Todos tenemos cosas positivas y negativas, pero quien realmente te ama te aceptará completa. Si a él no le gustan las cosas más importantes de tu vida como la forma de vestir o tu carrera, es hora de que te vayas . Ser incapaz de aceptar es uno de los mayores indicadores de que la relación no funcionará.
#2 No saben manejar las crisis
En las relaciones no todo es felicidad y risas, hay momentos de estrés, mal humor y penas. Sabemos que es fácil amar a nuestra pareja en los buenos momentos, ¿pero lo hacemos en los difíciles?
#3 Ya no hay apoyo
Es importante que sea capaz de apoyarte después de un día duro. Si no es así, la relación se deteriorará.
#4 No hay planes a futuro
Si te das cuenta de que la relación se está volviendo seria es momento de hablar sobre sus planes a futuro. No es culpa de nadie si tienen intereses diferentes, pero ambos tienen derecho a saber si van o no para la misma dirección .
#5 Ya no hay esfuerzo
Ambos tienen que dar y recibir. En ocasiones uno de los dos puede dar o tomar más, pero a la larga esto suele ser un problema ya que ambos deben esforzarse por igual, esto podría ser una señal de que la relación es poco saludable y negativa.
#6 No hay confianza
Si hay desconfianza y aún así deciden estar juntos a pesar de sentirse incómodos, créeme no funcionará, la confianza no se recupera mágicamente y mientras esto no suceda siempre estará esa espinita.
#7 No le ves potencial a largo plazo
Una relación requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que es importante asegurarse de que estás invirtiendo tu tiempo en algo que va a durar.
Fuente: IM