Domo y Crissy son una pareja de lesbianas que han decidido dar un paso muy importante en su relación: tener un hijo que se llamará Domonic. Y si bien la noticia puede alegrar a cualquiera, lo cierto es que para ellas no ha sido fácil debido a la cantidad de comentarios negativos que han recibido a través de las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BPA7ec4g5gF/
Ambas decidieron que sea Domo quien lleve al bebé en su vientre, no obstante, a la gente ociosa de internet no le gustó la decisión que ellas tomaron. ¿Por qué? Dicen que Domo se ve mucho más masculina que Crissy y que debería ser esta última quien se embarace, ya que se ve ‘más femenina’.
A raíz de esto, es que Domo decidió publicar un potente mensaje para quienes las critican, por lo que junto a una foto de ella con su avanzado embarazo señaló lo siguiente:
“Soy una mujer. Soy una mujer que siempre quiso tener un hijo. Soy una mujer a la que le gusta vestirse como se le antoja y no le importan sus estereotipos”.
“¿A quién le importa si me gusta usar gorras y pantalones deportivos? ¿A quién le importa si tengo el aspecto “normal” de una mujer embarazada? ¡Soy la madre de Domonic y estoy orgullosa!
“Hay mucho odio alrededor con el hecho de que sea un ‘tipo embarazado’ lo cual es muy gracioso para mí. Ustedes todo el día dicen ‘no juzguen’ o ‘odio cuando la gente juzga’ pero ustedes son LOS PRINCIPALES”.
Además, señaló que estará dispuesta a hacer todo lo posible para cuidar a su bebé: «Él tendrá la mejor vida. Así que, Domonic, mamá está avergonzada de que tengas que nacer en un mundo lleno de odio, pero tienes que saber que haré lo mejor para protegerte. Te amo, Domonic Christopher Wilson. Tú me haces ser una mejor persona», sentenció.
https://www.instagram.com/p/BPGBkBIFMSK/