Algo insólito fue lo que le ocurrió a Paula Grzelak-Schultz, una mujer canadiense que dejó su auto estacionado afuera de un bar.
La mujer fue una noche a cenar y tomar unos tragos con amigos a Original Joe’s, un restaurant de Edmonton en Canadá. Luego de terminada la velada decidió irse en taxi a su casa y dejar su auto estacionado afuera del lugar.
Lo que ella no sabía es que al llegar a buscarlo al otro día se encontraría con una nota pegada en su parabrisas. Inmediatamente pensó que se trataba de una multa por haber estacionado ahí o por cualquier otra razón.
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando leyó la nota. El papel contenía el siguiente mensaje:
Querida cliente del Original Joe’s Sherwood Park,
Solo quería darle las gracias por dejar su auto estacionado anoche. No estoy seguro si que consumió alcohol en nuestro restaurant o no, pero queremos darle las gracias por no beber y conducir. Se adjunta un vale por medio kilo de nuestras deliciosas alitas de pollo.
Por favor acepta esto como un agradecimiento a tu responsabilidad. La vida es valiosa, que tengas un gran fin de semana
Jay McLean
Al leer la nota, Paula no podía creer lo que estaba viendo y, según contó al medio inglés Metro.co.uk quedó encantada con el detalle del lugar: «¡Guau! Estoy impresionada. Definitivamente volveré. No solo por el vale, sino por lo bien que este tipo trata a sus clientes».
Vía: Pagina7