Siempre hay oportunidades para portarse mal, pero para pasarlo bien, hay que tomar ciertas precauciones. Por eso lee con atención esta lista elaborada por la Red Social Ashley Midison, que ofrece citas extra matrimoniales, es decir, verdaderos expertos en el arte de engañar.
Anota y prepárate para la aventura:
- No enamorarse: La situación puede ser muy excitante, pero si le pones corazón, puede ser una pesadilla.
- Ser cuidadoso: Las redes sociales son el peor enemigo para los amantes. Por eso es aconsejable tener cuentas paralelas.
- Elegir el lugar y un buen momento: Hay que tener una buena lista de moteles, lejos de tu lugar habitual y nunca hacer demostraciones públicas de cariño.
- No buscar la pareja dentro del entorno: No te fijes en amigos en común, vecinos o personas del trabajo. La mayoría de las aventuras que comienzan en lugares comunes, no terminan bien.
- Dar buenas explicaciones: La mentira es una ciencia, por eso siempre hay que tener buenas excusas para no ser descubierto. Recuerda cada detalle de lo que haces.
- Evitar el lápiz labial digital: Los e-mail, los mensajes de texto, las redes sociales o el historial de chats pueden delatarte ¡Borrar todo!
- Marcar límites: Hay que poner reglas desde el principio, es el único modo de evitar llamadas o visitas inesperadas.
- Pagar en efectivo: Los registros que dejas cuando pagas con alguna tarjeta, te pueden delatar.
Fuente: http://www.diariopopular.com.ar