Estas mujeres llegaron muy lejos con el fin de hacerle daño a sus maridos, y las historias son escalofriantes. Echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.
1. Katherine Knight apuñaló a su esposo 37 veces con un cuchillo de cocina, luego lo decapitó y cortó pedazos de carne de su cuerpo para hacer un asado y servirselo a sus hijos. La policía descubrió la macabra cena antes de que los niños llegaran de la escuela.
2. Katya Kharitovonova encontró a su esposa teniendo sexo con su mejor amiga. Ella le lanzó una lámpara a su supuesta amiga, antes de golpear a su marido y cortarle el pene. Viendo la gravedad de lo que había hecho, ella llamó a una ambulancia. La amiga sufrió una fuerte contusión y el pene del esposo tuvo que ser “pegado”.
3. En 2001, Dawnell Batista recibió un trasplante de riñón de su esposo, que le salvó la vida. Luego de su recuperación, ella engañó a su esposo con su fisioterapeuta, lo cuál los llevó al divorcio, y luego ella le negó el acceso a sus tres hijos.
4. Stacey Castor mató a sus dos maridos y culpó a su propia hija de hacerlo.
5. Un hombre de Arabia Saudita vivió con su esposa por 30 años sin poder verle la cara. Su esposa, de 50 años, seguía la tradición de su pueblo y mantenía permanentemente su velo puesto. Una noche, el marido que moría de la curiosidad se acercó para levantarle el velo del rostro. Fue algo de lo que se arrepintió ya que la mujer lo descubrió en el acto y demandó divorcio inmediatamente.
Bueno, dirás que este caso no es grave, pero, ¿botar a tu esposo porque quiso verte la cara después de 30 años? WTF!