Si mueres por querer lograr que tu pareja te eche de menos, te necesite y quiera estar todo el tiempo contigo, hay muchas cosas que puedes hacer. ¡Fíjate!
# Envía mensajes románticos
Nada mejor que escribirle algo súper romántico para que sepa de lo que se está perdiendo al no estar en ese momento contigo.
Recuérdale lo bien que la pasaron anoche, lo bien que se sienten sus besos o cualquier otra cosa que le hagan dar ganas de correr a tus brazos.
# Salir con tus amigas
Cuando sales con las chicas y te diviertes con ellas, él se queda pensando que la pasas bien sin su compañía, por lo que querrá estar cerca tuyo al instante.
Demostrarle que también puedes divertirte sin él es una manera infalible de hacer que te extrañe.
#Nota tierna
Sería fantástico que le pusieras una nota romántica en el bolsillo de su saco, o dentro de su almuerzo, para que en medio de su día laboral se encuentre con tus dulces palabras y te eche de menos.
# Prométele un fin de semana de pura pasión
Si las obligaciones laborales hacen difícil poder disfrutar durante la semana, planea un sábado y domingo apasionado y a solas. Sólo necesitas hacérselo saber, ¡y no parará de pensar en que llegue el día para verte!
# Deja de llamarlo
Si buscas un método eficaz para que te extrañe es dejar de escribirle o llamarlo tanto. Verás que no tardarás en tener noticias de él y de sus ganas de tenerte ya mismo.
# Envíale lindas fotos
Si bien esta es una manera de hacer que te extrañe contraria a la anterior, créeme que funciona. Cuando te digo que le envíes fotografías no digo que sean de tipo sensual, sino alguna que le haga recordar lo bien que lo pasa a tu lado.
Puede ser una foto de los dos juntos en una tarde al sol, o dándose un beso, la que tú prefieras.
# No le contestes de inmediato
Ya sé que estás súper enamorada y que corres cada vez que él te escribe o te llama, pero para hacer que te extrañe un poquito más, demora unos minutos en devolverle un mensaje de texto o deja sonar bastante el teléfono antes de atender.
# Deja en su casa algo con tu perfume
Todas sabemos que los hombres se enloquecen con el perfume de una mujer, ¡aprovéchalo! Deja en su casa o en su auto un pañuelo, bufanda o abrigo con tu perfume impregnado. Cada vez que lo vea y sienta tu aroma, pensará automáticamente en ti y le darán ganas de tenerte allí con él.
Fuente: IM