Desde hace un buen tiempo, internet se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos para buscar el amor. Hay quienes tienes más éxito que otros, por eso aquí te presentamos los mejores tips para que pases al lado de las populares y consigas todas las citas que quieras online y en apps.
Lauren Urasek, la chica que se volvió popular por ser quien más mensajes recibe en Ok Cupid, un sitio web para citas, compartió en su libro Popular algunos de sus mejores consejos para ser súper cotizada en la red.
- Si estás súper orgullosa de alguno de tus talentos, destácalo. Cualquier talento es importante, porque revela algo peculiar de tu personalidad. Tal vez sabes todo sobre una serie o saga, cocinas increíble o sabes perfecto cómo reparar un auto, ¡todo suma!
- Responde los cuestionarios de compatibilidad y no pierdas tiempo con los chicos que no tienen nada en común contigo. Sí, tal vez ese galán está guapísimo y funcionará para una noche, pero si quieres una relación enfócate a los chicos con quienes puedas platicar.
3. Si un hombre no contesta a tus mensajes, olvídalo y ve con el siguiente. No te quedes esperando que dé señales de vida, hay muchos peces en el mar.
- Cuelga fotos fabulosas. Esto implica mostrar una imagen realista de tu cuerpo, quizá destacando tus mejores ángulos, pero jamás la edites para parecer más delgada o voluptuosa.
5. Haz que la foto muestre algo sobre ti. Si te encanta algún deporte, tómate una foto con la camiseta de tu equipo favorito, por ejemplo.
6. No es necesario que te fotografíes sola. Lauren recomienda no recortar a las otras personas en las fotos, para demostrar que sí tienes vida social.
7. Incita a la conversación. Si tienes mascotas, estás en algún sitio interesante o encontraste un objeto que llamó tu atención, no dudes en postearlo, puede ser un gran pretexto para que un chico te haga plática.
8. Mejora tus selfies. El cómo tomar una selfie perfecta sigue siendo un tema complicado, pero Lauren sugiere:
– No utilizar el zoom, porque puede disminuir la calidad de la foto.
– No tengas miedo de retratar tu ‘perfil malo’.
– Mantén tu brazo justo arriba del nivel del ojo, a esa altura la imagen no se distorsiona tanto.
– Publica imágenes sin retocar y sin filtros, para que tu rostro se vea tal como es.
– Para las selfies en el espejo, asegúrate de que el fondo esté limpio, que no haya una cama desordenada o algo peor. Mira a la cámara, y no al espejo para crear contacto visual.
Aplica estos consejos y mira si tu popularidad aumenta, pero siempre ten cuidado de las personas que conoces a través de interenet.