La animadora de televisión Eva Gómez sorprendió en estos días a sus seguidores de las redes sociales, tras publicar una imagen de un relajado momento en la playa, usando traje de baño.
Y es que la española de 45 años no sólo aprovechó el momento para lucir su físico, sino también para dar un positivo e importante mensaje.
En la imagen, Gómez se muestra sentada en una silla, de costado, en medio de una ideal playa. Con una flor en su cabello al estilo paradisíaco, y un bikini negro, fue que compartir un gran momento en la red social.
«Se abrió la temporada de verano! Me encanta tomar sol, es lo mejor», fue lo que escribió junto a la foto, que de inmediato ganó miles de Me Gusta.
LUN le consultó a la comunicadora sobre la imagen, a lo que ella respondió que estaba bastante contenta con su cuerpo. Pero sí han habido cambios para ella: después de sufrir un preinfarto durante el año pasado (2015), Gómez comenzó a ejercitarse de manera más seguida, y a preocuparse más por su salud. Los resultados se reflejan por dentro y por fuera.