El clan Jenner-Kardashian siempre da que hablar por sus distintas polémicas. Cada integrante de la familia hace algo que inmediatamente llama la atención.
Sin embargo, ahora llama la atención otra cosa: al parecer la cantante, Demi Lovato, no puede verlas. ¿Por qué? Según revelaron fuentes cercanas, Demi fue de compras a una tienda en Beverly Hills cuando se topó con la modelo Kendall Jenner. Lo curioso fue que, según relatan, «Demi hizo de todo para evitar a Kendall», dijo la fuente a Us Weekly y agregó: «Demi la vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje».
Luego de evitarla, la cantante señaló «Qué molesto. No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian». Luego de decir esto, Kendall apareció justo en la sección donde estaba Lovato, por lo que se especula que la escuchó, segpun relata la misma fuente.
Según se «rumorea», Kendall Jenner estuvo saliendo con Nick Jonas, quien fue uno de los mejores amigos de Demi Lovato en la época de Disney. Se cree que quizás por ahí pudo haber nacido el odio.
¿Será verdad o una vez más se está armando alboroto por algo que quizás no tiene ninguna importancia?