Luis Miguel (47) es uno de los cantantes latinos de mayor éxito de todo el mundo. Nacido puertorriqueño pero nacionalizado mexicano, este gran artista ha gozado de las mieles del éxito gracias a su profunda y potente voz de tenor y a su habilidad con el piano. Pero aunque tenga auténticas legiones de seguidores, su vida no siempre ha sido un regalo, ya que se ha encontrado con diferentes etapas en las que la tragedia, la mala suerte y las decisiones personales le han llevado por malos por caminos desagradables.
1. El momento de crisis
La palabra crisis no tiene que conllevar algo malo, ya que simboliza exclusivamente un cambio. A pesar de ello la crisis que padece desde hace un tiempo el cantante comenzó por una decisión personal de alejarse de los escenarios debido a supuestos problemas de salud. Esto le hizo pleitearse con su manager en Estados Unidos, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato. Asimismo tuvo un enfrentamiento similar con otro músico con quien supuestamente iba a compartir una gira que nunca llegó a tener lugar. En ese momento saltaron las alarmas. En uno de los peores momentos de su carrera apareció una joven que le hizo cambiar su forma de afrontar la vida.
2. Embargo de propiedades
Para hacer frente a la deuda que tuvo con su mánager, se le tuvo que embargar tanto el Rolls-Royce como un yate que tenía en posesión el cantante. Según los medios, la suma que había demandado el antiguo trabajador de Luis Miguel ascendía a un millón de dólares, por lo que se tuvo que entrar en negociaciones particulares, llegando a un acuerdo personal. Fue entonces cuando se comenzó a hablar sobre los motivos que lo habían apartado de los escenarios, tomando fuerza la teoría de que alguien apareció en su vida.
3. La intimidad del cantante
Puede que debido a la celosa intimidad de Luis Miguel, quien recordemos ya vivió un episodio muy turbio con la desaparición de su madre en 1986 sin que se sepa su paradero, nadie pueda conocer nada sobre su estado sentimental. Pero por suerte para sus seguidores, ávidos de más noticias, su actual pareja fue entrevistada y contó más de lo que debía. Al parecer se conocieron hace ya 3 meses y han tenido una serie de encuentros en los que ella habría sido colmada de atenciones y regalos. Al parecer la faceta de Luis Miguel como conquistador no está solo en las letras de sus canciones.
4. Desiree Ortiz (31)
La jovencísima Desiree es una periodista, amante de los caballos y la buena comida y una empresaria que se encuentra embarcada en un proyecto personal sobre alimentación. Pero posiblemente lo que haya hecho llamar más la atención a todo el mundo es el aspecto deslumbrante de esta venezolana, ya que luce una hermosa combinación de pelo rubio con ojos verdes claros. Sin duda alguna todos saben el motivo por el cual Luis Miguel se fijó en ella, aunque no sea lo único que tiene para aportar, ya que derrocha una simpatía sin igual.
5. Los detalles de su vida privada
Desiree comenzó hablando cuando supuestamente un periodista la sorprendió entrando a un bar. Habló sobre temas personales y sobre su relación con el artista, algo que rompió la costumbre de las antiguas parejas e incluso del propio Luis Miguel. También desmintió la fama de mal humor que tiene el artista ya que, según ella misma, está todo el día “echando bromas”. En dicha entrevista se le preguntó a la periodista sobre si la relación iba o no iba en serio, a lo que ella misma afirmó que iba “muy” en serio. Inmediatamente el entrevistador aludió a campanas de boda.
6. ¿Boda?
Ella lo dijo claro, no iba a haber campanas de boda porque era algo en lo que ambos convergen. Por lo menos por ahora. Eso no quita que no estén disfrutando de muy buenos momentos, ya que habían estado viajando por todo el mundo, utilizando para ello el yate privado de Luis Miguel, habían volado juntos e ido en el coche personal de él. Según Desiree cree, el cantante estaría MUY enamorado de ella, algo que deja ver su faceta de amante cautivador. Sin duda si todo sigue este camino pronto podría haber noticias más serias.
7. Momento de pausa
En el tema de la salud, Desiree anunció que no sabe si Luis Miguel tenía problemas hace un año o seis meses, pero que en la actualidad se encuentra perfectamente. Al parecer se habría tomado un “break” de su vida laboral por no encontrarse bien anímicamente, pero que ahora afronta con mucha fuerza sus nuevos proyectos tanto musicales como televisivos. De hecho parece estar muy enfocado a serie que está preparando Netflix sobre su historia personal y que verá la luz el año que viene. La faceta positiva de la preciosa novia podría estar acelerando el retorno a los escenarios.
8. Los detalles de su encuentro en el yate
La noticia sobre la relación tuvieron lugar cuando se cazó al cantante con unas fotografías en su yate, acompañado de una hermosa joven que ahora identificamos como Desiree. Al parecer el artista hizo varias actuaciones privadas para su pareja, haciendo imitaciones del músico favorito de ella, Frank Sinatra. En diferentes ocasiones el “Sol de México” hizo gala de su buen humor, mofándose cariñosamente de ella, algo que sin duda hizo un efecto muy positivo, ya que la relación ha seguido creciendo en importancia.
9. Las previsiones de futuro
Aunque ya se le han conocido varias parejas al artista, no cabe duda de que nunca se le vio tan enamorado. Puede que la llegada en un momento de crisis pueda ser el empujón que necesita para sentar definitivamente la cabeza o quizá el hecho de que la hermosa venezolana esté dándole todo lo que necesitaba a su lado. No obstante no sabemos si dará otro paso a la paternidad, ya que aunque ella nunca ha sido madre, él ya disfruta de tres hermosos hijos con dos mujeres diferentes.