Sí al sexo oral: El sexo oral (tanto femenino como masculino) es una parte muy importante durante las relaciones sexuales, sirve para estimular a la otra persona y nos permite disfrutar y hacer sentir placer a la pareja de una forma diferente.
Puedes hablar mientras lo hacen: Sí, si puedes expresar verbalmente lo que sientes y quieres. Si no lo hacen, ¿cómo se supone que seguirán haciendo el amor? Ninguno de los dos leen la mente así que la comunicación es la clave; una vez que la tengan, podrán disfrutar al máximo con el consentimiento de ambos.
Los orgasmos existen: En la adolescencia es difícil disfrutar del sexo pero, una vez que encuentres tu libertad y preparación mental, te darás cuenta que el sexo es un paraíso sin explorar.
El porno te da un vistazo pero solamente tú podrás hacer que esos orgasmos se vuelvan realidad… ¡y qué difícil! Hay mujeres mayores que jamás han experimentado uno pero, a medida que sigas explorando, te darás cuenta ¡qué no son imposibles!
Las fantasías sexuales no son lo que parecen: Pasamos nuestros años adolescentes pensando en el romance y lo bonito que puede ser hacer el amor, pero al mismo tiempo leemos y vemos en las películas lo erótico que puede llegar a ser.