El fruto del romance de los famosos actores fueron Connor e Isabella, de quienes se ha sabido poco, excepto por su vida sencilla y fuera del radar de los medios.
Una de las parejas más talentosas de Hollywood en esa época, que recientemente habían grabado Ojos Bien Cerrados, la última película del director Stanley Kubrick, adoptaron a Isabella y a Connor en 1992 y 1995 respectivamente. Al momento del divorcio, ambos se quedaron con Cruise.
Isabella Cruise optó por una vida lejos de la fama para convertirse en una estilista. El año pasado, la joven de 24 años completó un curso exclusivo de 20 mil euros basado en 30 semanas de formación, y luego de superarlo con éxito, fue contratada en el Vidal Sassoon Academy en Londres, un prestigioso salón de belleza al que acuden reconocidas celebridades, por lo que desde entonces ella reside en la capital británica.
Bella fue fotografiada en los últimos días junto a su esposo en Croydon, Londres, donde se reuniría con su madre luego de un par de años sin verse.
A diferencia de su hermana, Connor no se ha mantenido del todo alejado de los reflectores, pues en 2008 tuvo un papel secundario en la cinta «Seven Pound» y posteriormente tuvo un rol mayor en «Red Dawn», cinta protagonizada por Chris Hemsworth.
Ahora tiene 22 años y es DJ. Se dedica a viajar por el mundo tocando música en fiestas y practicando deportes extremos.
Luego de que sus padres se divorciaron en 2001, tanto Isabella como Connor decidieron vivir con su padre, pero posteriorme cada uno decidió vivir por su parte y separarse de Tom, quien posteriormente se casó con Katie Holmes.