A 22 años del estreno así es como lucen Sarah y Alan de “Jumanji”

Jumanji, la película que se estrenó en diciembre del año 1995 , se convirtió en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial: la asombrosa historia que daba vida a la producción, se transformó en uno de los clásicos infantiles del cine y ha logrado traspasar generación tras generación y seguir manteniéndose entre los favoritos de […]

A 22 años del estreno así es como lucen Sarah y Alan de “Jumanji”

Autor: Andrea Peña

Jumanji, la película que se estrenó en diciembre del año 1995 , se convirtió en un verdadero éxito de taquilla a nivel mundial: la asombrosa historia que daba vida a la producción, se transformó en uno de los clásicos infantiles del cine y ha logrado traspasar generación tras generación y seguir manteniéndose entre los favoritos de los más jóvenes hoy en día. 

La película está basada en un relato infantil publicado en el año 1981 y fue galardonada con cuatro premios, entre ellos, mejor historia y las mejores actuaciones infantiles .

A 22 años del estreno, los niños que encarnaron los personajes de Alan Parrish y Sarah Whittle tienen actualmente 35 y 36 años de edad respectivamente.

Sus verdaderos nombres son Adam Hann-Byrd y Laura Bell Bundy y este es su presente:

Adam Hann Byrd, se graduó de psicología en la Universidad de Weslesyana y se desempeña en su profesión:

Laura Bell Bundy se dedicó a la música, logrando así importantes papeles en musicales como Dream Girls en el año 2006.

En tanto, los niños que encontraron el juego de Jumanji 12 años después tras las desaparición del pequeño Alan Parrish: Judy y Peter Sheperd y los responsables de reunir a quienes inicialmente iniciaron el juego para retomar la normalidad de una vez por todas, también hoy bordean la mitad de la década de los treinta.

Los personajes fueron interpretados por Kirsten Dunst y Bradley Pierce de 35 y 34 años respectivamente.

Kirsten Dunst:

Sigue estando vigente en el mundo del cine y a través del tiempo ha protagonizado grandes éxitos de taquilla.

Bradley Pierce:

El actor nunca se dedicó al mundo de la interpretación. Solo actuó en ‘Jumanji’ y para sorpresa de todos, decidió continuar detrás de las cámaras como actor de doblaje dando vida a Chip Potts de ‘La bella y la bestia’. Pero su primera incursión en este mundo lo hizo en el año 1993 con ‘La Sirenita’ en donde puso la voz al entrañable pez Flounder.

Gran parte de su tiempo lo dedica a trabajar en causas benéficas, entre los proyectos con los que colabora se encuentran la Cruz Roja o Kids with a cause. Recibió una mención de la alcaldía de la ciudad de San Diego por su trabajo con «Reading is fundamental». También ha trabajado en el «Hospital de Niños de Los Ángeles» y es un defensor activo de la investigación del cáncer.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano