Su historia es de las más terribles… Vivió 9 años en ese infierno.
Cuando somos niños lo único que deseamos es jugar, ver televisión o estar con amigos. Nuestros padres siempre se encuentran pendientes de que estemos bien, no pasemos hambre y seamos felices. No obstante, los primeros años de vida de Danni Smith no fueron así, sino todo un infierno. Lo violaron desde los 4 años y a pesar de que Servicios Sociales conocía la situación, no hizo nada.
Danni vivía encerrado en un dormitorio. No se podía mover a libertad, pues su padrastro lo mantenía esposado de pies con correas de cuero. El alimento era nulo, tanto así que admitió haber “comido yeso del muro” debido al hambre que sentía.
Pero si esto no fuera lo suficientemente malo, su padrastro hizo algo peor: además de violarlo en repetidas ocasiones durante sus primeros años, también permitió que otros hombres abusaran de Danni.
Hoy Danni tiene 26 años. Si bien nació como una niña, hoy es un hombre transexual. A pesar de que han pasado bastantes años desde los traumáticos episodios, es imposible olvidarlos y hoy cuenta su historia en búsqueda de la verdad.
Las razones de por qué el Servicio Social y su madre no hicieron nada por sacar a Danni del hogar son confusas. De acuerdo a Mirror, los trabajadores sociales estuvieron en conocimiento de lo que le ocurría a Danni durante al menos 2 años. Su madre admitió que lo violaban desde los 4 años, pero aún así fue condenado en la casa del terror.
“Cuando no estaba siendo abusado, estaba encerrado en una habitación durante días enteros, a menudo esposado. Estaba sucio y había heces animales por todas partes.
La única comida que me dieron fue un sándwich dos veces a la semana si tenía mucha suerte. Nunca tuve un cumpleaños o un regalo de Navidad.
Los trabajadores sociales sabían lo que estaba pasando y decidieron no hacer nada“.
-Danni Smith
Danni fue puesto bajo protección en junio de 1999, dos años después de que los vecinos dieron aviso a servicios sociales sobre sus temores de que estaba siendo abusado.
Cuando fue llevado a protección infantil a los 9 años, los médicos encontraronterribles lecciones en sus genitales como consecuencia de los brutales y reiterados abusos sexuales.
El 2015 su padrastro fue arrestado y condenado a una sentencia de 22 años en el Tribunal de Hove Crown, Inglaterra, luego de haber sido declarado culpable de 6 cargos por asalto, 5 de violación y otras 2 de agresión sexual contra otro niño de tan solo 4 años de edad.
“Como cualquier niño pequeño, estaba desesperado por un abrazo, por alguien que me dijera que me quería o que estaba orgulloso de mí, pero nunca sucedió.
En cambio, fui abusado sexualmente una y otra vez. Era insoportable, porque yo era tan pequeño.
Sabía que estaba mal, pero no me atreví a hablar por temor a lo que haría mi padrastro. A veces, él dejaba que otros me abusaran también. Yo no valía nada para él”.
-Danni Smith
Las pocas ocasiones en que asistió al colegio, Danni se encontraba tan sucio e infestado de piojos, por lo que ningún niño quería ser su amigo. El terror de dejar el colegio y volver a casa era tan grande que en una oportunidad le lanzó una mesa a un profesor, solo para quedarse castigado después de clases.
Danni intentó suicidarse repetidamente durante varios años. Incluso amenazó con hacerlo frente a un trabajador social cuando tenía 7 años.
Luego de que Danni fue rescatado por el servicio social, de manera bastante tardía, sus cuidadores provisionales le dieron una fiesta para su noveno cumpleaños y le otorgaron un obsequio.
“Me eché a llorar. Estaba tan desconcertado y confundido por el amor incondicional y la atención. Nadie me había comprado un regalo antes“.
-Danni Smith
Cuando Danni ya había dejado la casa de los horrores, su madre se divorció de su padrastro, pero se mantuvo viviendo en el hogar donde se cultivaron los traumas de Danni.
“Nunca fue una madre para mí. Me alegro de que mi padrastro esté en la cárcel”.
-Danni Smith
La vida que tuvo Danni durante sus primeros años de vida es algo que difícilmente podríamos llegar a imaginar. Aquellas personas que se encontraban para protegerlo y brindarle amor fueron quienes sembraron los mayores traumas de su vida que le traen repercusiones hasta el día de hoy. Esperamos que encuentre la paz y vuelva a recobrar la fe en la humanidad.