A que no los sabías: cinco datos de Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool

El actor canadiense disfruta el éxito taquillero de su más reciente película, pero hay un par de cosas sobre él que seguramente no conocías, y aquí te las contamos.

A que no los sabías: cinco datos de Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool

Autor: Ángela Barraza

2016022116482620508

Ryan Rodney Reynolds había protagonizado ya una serie de películas, aunque todas habían sido un fracaso. Su interpretación en Linterna Verde le costó muchas críticas negativas. No obstante, con Deadpool le llegó la gran oportunidad de su vida y ahora disfruta el éxito de su nueva actuación.

Para conocer más al actor de este querido personaje, a continuación una serie de datos curiosos sobre él que seguramente no conocías:

1- Mal actor en el colegio: cuando era un niño, era muy malo para la actuación. Tanto, que llegó a perder varias veces este curso. Una vez, se tuvo que conformar con interpretar un cono de nieve para una obra de teatro.

2- Su primer beso: el primer beso puede ser en un lugar romántico con esa chica del salón que nos vuelve locos. Pues bien, Ryan no se andaba por las ramas y confiesa que su primer beso lo dio detrás de un contenedor de basura a los 13 años.

3- Motocicletas: es un fanático de estos vehículos. En su casa tiene su particular colección de Harley Davidson y Ducatti.

4- Fobia: cuando le tocó protagonizar la película Enterrado, Reynolds debió permanecer en un ataúd por 10 minutos. El problema es que es claustrofóbico…

5- Amsterdam: si hay un lugar que le encanta a Reynolds para visitar, es Amsterdam, capital de los Países Bajos.

visto en Mundiario


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano