El spoiler es el gran problema con el que se enfrentan los fans de las series en internet. Por ello, los actores de las ficciones más populares tratan de no desvelar ningún detalle en redes sociales o entrevistas. Deben ir con cuidado, especialmente, los actores de ‘Juego de Tronos’ por la gran audiencia que tiene la serie y las numerosas muertes que hay en la serie. Pero siempre se les escapa algún que otro spoiler y Sophie Turner es una especialista en hacerlo.
A la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie de la HBO se le escapó un gran spoiler y tiene relación con la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones.
Aunque en primera instancia se pretendia estrenar la octava temporada el 2018, a medida que avanzaba el tiempo se filtró que probablemente el proyecto se estrenará el 2019, rumor que ahora es confirmado por la actriz en una entrevista.
Cuando se le preguntó acerca de su próximo año, Turner se resbaló y dijo: «Sí, estoy realmente emocionada. Game of Thrones sale en 2019. X-Men: Dark Phoenix es en noviembre. Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro».
Turner dijo que la producción en la temporada final de la serie comenzó en octubre, por lo que quedan unos seis o siete meses, y todos saben que es la última vez que van con el show.
«Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia de Thrones, teníamos a todos allí. Todos los estadounidenses querían venir. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. Todos estamos sintiendo que el final vendrá», dijo. «Todos nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, tratamos de reunirnos más. Nadie quiere aceptar el fin».