Es uno de sus pasatiempos favoritos: Andar en moto con su dueño Jason Wurtz. Sweepee Rambo tiene 17 años y todas las mañanas se levanta y va con Wurtz al trabajo.
Esta perrita chihuahua se ganó el título entregado por el concurso World»s Ugliest Dog. El concurso lleva 50 años de trayectoria y es uno de los certámenes más esperados en el esatdo de California.
Luego de que difundieron los resultados Sobel manifestó que «dar puntuaciones ha sido difícil con tantos perros únicos y cualificados, pero estamos seguros de que Sweepee será una campeona magnífica!». En segunda y tercera posición quedaron Josie y Rue, dos perros que también llevaban cresta, al parecer la última tendencia en feísmo canino.
Consultada acerca del porqué de tan particular conmemoración Karen Spencer, directora de marketing del evento, explicó: «Celebramos el espíritu y las imperfecciones que hacen a estos perros adorables».
«Sweepee Rambo es mi mejor compañera. Los animales no son conscientes de su fealdad ni de la nuestra. Solo saben brindar amor y mirarnos como si fuéramos perfectos, como si fuéramos lo mejor que les ha ocurrido en el universo», señaló Jason Wurtz.