Un hombre dice que está conmocionado por seguir con vida después de que un gran oso lo golpeó en la propia puerta de su casa.
Andrew Meunier dejaba salir a su perro este martes por la noche cuando la enorme bestia lo abofeteó casi instantáneamente.
Estaba tan sorprendido que cayó hacia atrás, pero luego rápidamente se las arregló para regresar al interior de su casa a un lugar seguro.
Meunier pasó cuatro horas en cirugía mientras los médicos le aplicaban parches en la cara con 44 puntos de sutura.
Le dijo al canal de noticias WZVN: «Todo fue en cámara lenta. Fue tan espeluznante como te puedes imaginar. Estaba parado frente a mí y traté de girar a la izquierda realmente rápido y volver a la casa, pero solo conseguí atrapar un uppercut de un oso marrón o negro».
El golpe de la pata del oso lo dejó con una gran herida en un lado de la cara.
«A decir verdad, no estoy seguro de cómo salí con vida», dijo Meunier a la estación.
Ahora la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de la Florida está tratando de atrapar al oso colocando trampas con donas en el vecindario.
Andy continuó: «No me importa si estas cicatrices, o algo así, me han cambiado la vida, porque podría haber sido mucho peor».
Sorprendentemente, ABC 7 informa que esta es la primera lesión humana causada por un oso en el sur de Florida.
Andy dijo: «Escuché eso, ¿quién más puede decir eso? Incluso la enfermera me decía que las personas inventan historias cuando salen del hospital, pero usted tiene una buena».