El mes, el día y la hora en que nacimos puede ser determinante en muchos aspectos de nuestra personalidad según la astrología. Es así como se nos ha dividido en 12 signos zodiacales entre personas que nacimos en un rango determinado de tiempo similar ya que se supone que compartimos rasgos. Creas o no en esto, lo cierto es que si comienzas a bucear en el tema, seguro no te quedas indiferente.
Para que te hagas una idea, vamos a comenzar con algo interesante: un breve resumen sobre cómo son ellos a la hora del sexo, según su signo (con un buen representante de cada una de las 12 casa para entretener la vista un rato).
Aries
El representante ariano busca constantemente probar cosas nuevas (sobre todo si es con mujeres diferentes) en materia de sexualidad. Le encanta romper con la rutina haciendo cosas que llaman al peligro (o a ser sorprendidos) y por ello requieren que sus compañer@s sean muy audaces.
Tauro
El hombre tauro necesita estar permanentemente una relación que sea estable, fuerte y segura. Prefiere esperar a estar seguro de la relación que tiene entre manos antes de meterse en la cama de cualquiera para luego salir corriendo. Cuando ya se siente seguro, el sujeto tauro es muy tierno, delicado, sensual y le encanta saber que es capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de su pareja. Estar en la cama con un tauro es muy gratificante si lo que esperas es proyectarte.
Géminis
Los hombres géminis la llevan en materia de aventura (y no hablo de bachata). Les encanta la innovación en la cama. Prueba con juegos de rol, poses atrevidas, uso de juguetes, inclusión de comida, lencería, etc. Pruébalo todo y lo tendrás contento, aunque ten cuidado ya que estos hombres no se sienten muy cómodos en relaciones estables. En realidad, el sexo para ellos es más bien con fines recreacionales y de relax. Si buscas una relación duradera, no te aconsejamos un géminis a menos de que te guste vivir arriba de una montaña rusa.
Cáncer
Al igual que tauro, los nativos de cáncer buscan relaciones estables y a largo plazo. Se proyectan. por esta razón, se sienten seguros cuando saben que pueden complacer a su pareja y harán todo lo que esté a su alcance para que así sea. Si estás con un cáncer te sentirás fabulos@
Leo
El hombre nativo de leo, en lo que a su sexualidad se refiere, es muy romántico, pero explosivo a veces. Le encanta tener el dominio y el control cuando está en la cama y siempre está abierto a probar nuevas experiencias. Una relación monótona lo puede llevar al aburrimiento rápidamente. Si quieres ser pareja sexual de un leo, vas a tener que estar dispuest@ a todo.
Virgo
Al hombre nativo de virgo le encanta dar sorpresas. En un principio suele mostrarse más bien conservador y tradicionalista, pero si le das un poco de tiempo y confianza, es una persona que ama tener sexo salvaje. Si le das cancha, tiro y lado, puedes convertirte en la pareja de sus sueños y con ello lo tendrás sólo para ti.
Libra
Para los hombres de libra, el sexo es fundamental. Es una cuestión de vida. Casi un apostolado. Eso porque lo disfrutan muchísimo y les encantan los desafíos. Por eso, si quieres estar con un libra, tienes que ser un enigma. Tienes que configurarte como un desafío para ellos, sobre todo en el sexo.
Escorpión
Si te consideras insaciable sexualmente hablando, el escorpiano es tu mejor opción. Es un amante lujurioso por naturaleza. Además, siempre debe ser quien tiene el control y el mando en la cama. Es apasionado, del tipo que te quita la respiración. Si quieres estar con un hombre escorpión, tienes que tener energías extra sí o sí.
Sagitario
El sagitariano tiene fama de ser muy intenso, a la vez que profundo en sus relaciones. Es un amante experto, que cultiva su sexualidad y que se preocupa de ser un experto en las artes amatorias. Si estás con un nativo de sagitario hay algo que tendrás seguro: un amante completamente inolvidable.
Capricornio
El signo de capricornio es algo complicado en los hombres. No por nada los llaman “los bipolares del sexo”. En un momento pueden aparecer como sujetos fríos e inapetentes, indiferentes incluso, y al minuto siguiente va a estar sobre ti, sin mayores explicaciones. Si te gusta quedar desconcertad@ o, al menos no te incomoda, pues capricornio puede ser llevadero para ti. Sin embargo te tenemos una advertencia: No intentes cosas muy innovadoras. Si pruebas con juegos de rol, sólo vas a conseguir que salga corriendo asustado.
Acuario
Los hombres acuarianos pueden desilucionarte un poco. Son muchísimo más cerebrales que emocionales. Sin embargo, una vez que está encendido, puede llegar a ser muy entretenido y diferente a los demás signos. Le gustan muchísimo los juegos eróticos previos y tiene una gran imaginación que a veces lo puede llevar demasiado lejos o a ser muy excéntrico. No te asustes.
Piscis
El hombre piscis buscará por darle todo, absolutamente todo lo que requiera su pareja en la cama. Pareciera que hay una vocación en eso, así que puedes sentirte con la libertad de ponerte creativ@. Adoran saber que las personas que están con ellos se sienten a sus anchas. les encanta tener encuentros sexuales en lugares raros y nuevos.
Extraído de MundoTKM