¿Te imaginas tener que soportar ver el miembro o las partes íntimas de otra persona a pito de nada? Eso es acoso. Así le sucedió a una mujer en pleno metro de Ciudad de México. Ella iba tranquilamente en un vagón que parecía bastante vacío, y comenzó a grabar para denunciar una extraña conducta que terminó en exhibicionismo.
Los hechos sucedieron el 2 de mayo en la línea 12, que va de Tláhuac a Mixcoac. La grabación fue subida a la red YouTube para mostrar lo sucedido. Al comienzo, parece no suceder nada, pero mientras se va anunciando la llegada a la estación llamada Olivos, el sujeto mete la mano dentro de su pantalón, se baja el cierre y muestra su pene.
La mujer, asombrada por el suceso, se levantó al instante de su asiento para activar la palanca de emergencia. El hombre de inmediato se puso de pie y se aleja hacia una de las salidas sin decir nada. El momento del acoso es breve y en el video aparece censurado, pero es evidente que hay una conducta inapropiada.
Después de ésto, el jefe de estación en turno ayudó a la mujer y se llevó a cabo una detención, que fue un poco difícil por la falta de policías en el lugar. Luego, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos Sexuales, para hacer la denuncia.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»287577″]