El pasado martes en Londres, se vivió uno de los momentos más esperados por los fanáticos de la saga de Lucas Film: el estreno de Star Wars: The Last Jedi, la octava entrega de la historia.
Como era de esperar, los actores más reconocidos de la película y hasta los príncipes William y Harry, desfilaron por la alfombra roja del evento acompañados por las tropas de asalto del Imperio Galáctico.
Sin duda quien se robó todas las miradas, fue Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en la película. Recordemos que este personaje hizo su debut en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
La actriz apareció en la premiere con un extraño vestido, cuyo material era muy similar al de una bolsa de basura. El diseño cubría un solo hombro y tapaba su cuello, para terminar en una amplia falda que le llegaba hasta los tobillos.
Cabe señalar que este vestido pertenece a la colección primavera verano 2018 del diseñador belga Raf Simons para la marca Calvin Klein. Este modelo está inspirado en las heroínas del cine de terror, tal y como consigna el sitio BioBioChile.
A pesar de que el material no tenía muy buen aspecto, por la comparación que se le hacía con el plástico, los expertos en moda halagaron la elegancia y desplante de Daisy sobre la alfombra roja.
Revisa alguna de las fotografías de Daisy a continuación:
Agence France Press | Daniel Leal
Agence France Press | Daniel Leal
Agence France Press | Daniel Leal