Actitudes de un hombre posesivo que no debes tolerar

Si sospecha que su pareja posee este problema y es demasiado posesivo, pero aun no está muy segura, a continuación le dejo una lista de las actitudes de un hombre posesivo que no debe tolerar: 1- Su mundo gira a tu alrededor

Actitudes de un hombre posesivo que no debes tolerar

Autor: Arturo Ledezma

Si sospecha que su pareja posee este problema y es demasiado posesivo, pero aun no está muy segura, a continuación le dejo una lista de las actitudes de un hombre posesivo que no debe tolerar:

1- Su mundo gira a tu alrededor. El hombre posesivo actúa como si toda su vida girara en torno a usted y le obliga a comportarse de la misma manera. El hombre posesivo desea ser el centro de tu mundo y te obliga a darle toda la atención preferente.

2- Él elige con quien estás. Esta es otra de las actitudes que usted tiene que tener en mente al momento de saber si es posesivo o no. Si su pareja decide con quien sales y con quien no, es considerado un hombre posesivo, sobre todo si él sale con sus amigos pero usted no puede tener una noche con amigas.

3- Querrá saber dónde estás las 24 horas del día. El hombre posesivo es aquel que continuamente comprobará donde te hallas. Esto sucede incluso cuando tú le digas donde te encuentras. Es muy probable que recibas cientos de mensajes o llamadas por el celular y se pondrá en contacto con las amigas que has salido para confirmar si realmente dijiste la verdad.

4- Ridiculiza a tus amigos. El hombre que es posesivo, únicamente se fija en los defectos de tu familia y amistades. Es muy probable que le diga que no confíe en nadie más que en él, si usted no posee la suficiente fuerza de voluntad, es probable que consiga convencerle.

5- Te obliga a responder sus llamados. Al hombre posesivo no le importa con quien hablas ni en qué situaciones recibas su llamado. Siempre tienes que responder inmediatamente porque si no lo haces puede ser causal de discusiones y problemas e incluso te puede decir que eres una pésima pareja.

6- No acepta la realidad. Si lo acusas de ser un hombre posesivo, él tomará una posición a la defensiva y siempre se defenderá diciendo que es una manera de amarte, pues, aunque no lo crea ésta es una forma de agresión y no tiene por qué tolerar.

7- No respeta tus decisiones. El hombre posesivo quiere jugar constantemente un papel importante en la decisión que tomes y no acepta que tú quieras hacer algo que a él lo parezca que está mal.

Si su pareja cumple todas o algunas de estas actitudes, es muy probable que esté en manos de un hombre posesivo que no le hará feliz.

Fuente semanasdegestacion.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano