Kristian Nairn también es conocido como Hodor, uno de los personajes más amados de Juego de Tronos – la increíble serie de HBO. Lo que los fanáticos saben es que Nairn también es DJ desde hace años, pero para sobresalir en la escena y perder la timidez tuvo que hacer peripecias, incluso tomar otro personaje mientras ponía música en algunas fiestas.
En las redes sociales ya algo se sabía, pero ahora el actor y músico lo confirmó. Expuso a Mirror que más de una vez tocó vestido como travesti para perder el miedo al escenario.
Algunos no se lo pueden imaginar – el tamaño y altura de Nairn son bastante imponentes, por lo que de por sí llama la atención y es difícil para él pasar desapercibido. Pero al parecer meterse en este «personaje» y jugar en un rol distinto con el público lo ayudó mucho a soltarse – incluso dijo que en ocasiones «insultaba» a los asistentes a fiestas mientras estaba en su vestimenta. Aunque no en su estado «normal».
Definitivamente una técnica anecdótica que puede servirle a más de alguno que tenga un trabajo nocturno para el que requiera perder la vergüenza.
https://twitter.com/aoiph/status/344917386215960576
https://twitter.com/wtffacts/status/474287581845549056