El mundo creado por J.K. Rowling nos trajo muchos personajes que los fanáticos siempre recordarán. Actores que crecieron frente a las pantallas, y que el público creció junto a ellos.
Si fuiste seguidor de la saga Harry Potter, seguro recuerdas los encuentros de Harry Potter y sus amigos con Draco Malfoy, y su «equipo». Entre ellos, estaba el chico Slytherin, Gregory Doyle.
Gregory era interpretado por el actor Josh Herdam, quien después de años de dedicarse a la actuación, hoy probará tomar un rumbo muy distinto.
En una reciente entrevista reveló que «He estado entrenando juijitsu tradicional japonés desde hace 5 años para lograr un cinturón negro. Es brutal, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio su arte».
Y se está refiriendo a su nueva afición (y trabajo) de las artes marciales mixtas. Y ahora debutará en un especial ring: está rodeado de mallas, haciéndolo parecer una jaula.
Esta especie de lucha libre en jaula, es para Josh su nuevo amor, por el que incluso ha dicho que podría dejar la actuación.
¿Te lo imaginaste alguna vez al verlo junto a Draco? Ahora cambió su varita mágica por sus propios puños y habilidades.