Actor de «How I Met Your Mother» sorprende en evento con drástico cambio de look

Anoche fueron los premios Tony 2016

Actor de «How I Met Your Mother» sorprende en evento con drástico cambio de look

Autor: Vale Rudolphy

Anoche fueron los premios Tony 2016. Por si no los conocías, en estos se dedican a celebrar los logros del teatro estadounidense, en especial aquellos relacionados al emblemático Broadway. Por lo que muchas celebridades atendieron y se dieron muchas situaciones tanto emotivas como alegres, y también sorprendentes.

Una de estas fue el cambio de apariencia del actor Neil Patrick Harris, conocido principalmente por su papel de Barney en «How I Met Your Mother». El artista mostró una radical transformación en la versión número 70 de la ceremonia de premiación.

NEW YORK, NY - NOVEMBER 17:  Actor Neil Patrick Harris attends CNN Heroes 2015 - Red Carpet Arrivals at American Museum of Natural History on November 17, 2015 in New York City. 25619_023  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for CNN)

Fue cuando apareció en la alfombra roja con su esposo, David Burtka, que todos notaron la diferencia. Harris se mostró sin su cabellera rubia de siempre, habiendo rasurado su cabeza por completo.

Si bien Harris tenía un cabello corto, el verlo rapado impactó a muchos y comenzó a hacer noticia en las redes sociales. Pero este cambio tiene una razón: un nuevo personaje que interpretará y pronto conoceremos.

 

NEW YORK, NY - JUNE 12: Neil Patrick Harris speaks onstage during the 70th Annual Tony Awards at The Beacon Theatre on June 12, 2016 in New York City.   Theo Wargo/Getty Images for Tony Awards Productions/AFP

Esto se hizo aún más notorio cuando el actor se subió al escenario. La sorpresiva transformación es debido a su interpretación del Conde Olaf, el villano de la saga de libros Lemony Snicket, adaptación que se está grabando hoy aparte de la primera versión cinematográfica. Es un proyecto que Netflix está llevando a cabo y que tiene Neil Patrick Harris como uno de los personajes principales.

 

2016 Tony Awards - Show

Para ello, debió rasurar su cabellera y ponerse implantes de pelo, cejas y barbas para encarnar al Conde. En abril unas imágenes de su nuevo look se filtraron, pero lo mostraban en plena grabación.

Luce irreconocible, ¿no crees?

Haj9TIjv0Ivx-640x426


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano