Esta es una noticia positiva, pero que hará llorar a miles de mujeres en el mundo debido a la pérdida de masculinidad que significa para ellas.
Y es que el recordado Khal Drogo ha sacado suspiros por doquier, pero sus días de andanzas como soltero ya han llegado a su fin.
La estrella de Game of Thrones, Jason Momoa, y la actriz Lisa Bonet se han casado, según informes de EE. UU.
Se pensó que la pareja, que han estado juntos durante más de 10 años, se había casado en 2007. Sin embargo, según los informes, no lo habían hecho oficial hasta el mes pasado cuando obtuvieron una licencia de matrimonio.
Según la revista People, el actor, de 38 años, y la actriz, de 49, intercambiaron sus votos en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Topanga, California.
Lisa también es madre de Zoe Kravitz de su primer matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.
El ex actor de Game of Thrones se ha referido a Lisa como su esposa en varias ocasiones, lo que provocó rumores de una boda en el pasado.
En 2013, dijo: «Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo … Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado «.
Mientras que durante una entrevista con el Huffington Post el año pasado, reveló cómo se conocieron.
«Fue a través de amigos mutuos. Simplemente sucedió en una noche de suerte y nos conocimos y pensé que se había ido, pero yo estaba viviendo fuera de un hotel y la invité al restaurante … Yo era un tonto … Ella terminó gustándome, así que eso fue lo suficientemente bueno «, compartió.