El conocido actor de los 90´s Jason Priestley reveló por medio de Twitter un encuentro desagradable que protagonizó junto a Harvey Weinstein en 1995, durante la fiesta de Miramax tras los Golden Globes.
Jason Priestley, famoso por interpretar a Brandon Walsh en la exitosa serie teen Beverly Hills 90210, contó en las redes sociales que hace 22 años le pegó al empresario Harvey Weinstein y nunca pudo volver a trabajar para su empresa, Miramax.
En este contexto, Tara Strong, amiga del actor, reveló en Twitter que la carrera del intérprete de la serie juvenil fue boicoteada después de este hecho. El relato de la discusión entre el productor y Priestley no es completamente claro.
El actor respondió al tuit de la actriz Mira Sorvino, quien dijo que lloró al comprobar, gracias a las declaraciones del director Peter Jackson, que Weinstein la vetó de varios proyectos.
“Por supuesto que hay más de historia… en la fiesta de Miramax, de los Globos de Oro de 1995, Harvey me dijo que debería irme, y cuando lo estaba haciendo, me tomó del brazo y me dijo: ‘¿qué estás haciendo?’ y yo le dije: ‘me dijiste que me fuera, me estoy yendo’. ‘No dije que te tuvieras que ir’, respondió Harvey. ‘Me acabas de decir que me vaya, justo allá’, le dije yo una vez más. La situación se calentó”, contó Priestley en la red social.
El actor señaló que luego de eso golpeó a Weinstein en la cara.
“Entonces él me agarró más fuerte y me dijo: ‘¿por qué no salimos y hablamos sobre esto?’. Eso fue todo lo que necesité oír. ‘No voy a ir a ningún lado contigo’, le dije mientras lo empujaba y lo golpeaba en la cara con mi puño derecho. De repente había guardias de seguridad separándome de él y escoltándome afuera de la fiesta”, finalizó.
Luego de aquel incidente nunca más pudo trabajar para Miramax, siento rechazado en numeroso proyectos:
“Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax… Y que mi equipo de comunicación estaba aterrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insistieron en que debía escribirle una disculpa inmediatamente…”, concluyó.