La historia surge en medio de la ola de revelaciones sobre acoso y abuso sexual en Hollywood que ha envuelto a Harvey Weinstein, Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otros personajes.
De acuerdo con el National Enquirer, Corey Haim, quien murió en marzo de 2010, a los 38 años, a causa de una neumonía, mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras filmaba la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim, tan solo 13.
De acuerdo con “National Enquirer”, Corey Feldman, el mejor amigo de Haim, ya había hablado del incidente en su libro “Coreyography: A Memori”, sin mencionar el nombre de Sheen.
«Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas», contó al citado medio Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. «Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal», relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. «Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él», añadió.
De acuerdo con “National Enquirer”, Corey Feldman, el mejor amigo de Haim, ya había hablado del incidente en su libro “Coreyography: A Memori”, sin mencionar el nombre de Sheen.
“En un punto de la filmación (de “Lucas, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal en ese negocio que hombres mayores y jóvenes tuvieron relaciones sexuales, es lo que ‘todos los chicos hacen’. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”.
En el mismo artículo de la revista se ofrece el testimonio de varias mujeres que señalaron a Sheen por tener conductas sexuales inapropiadas con ellas cuando eran menores de edad.
Feldman ha declarado en varias ocasiones que su amigo Haim, quien murió a los 38 años, fue víctima de pedófilos en Hollywood.