Un hombre de Missouri irrumpió en un granero en busca de una vaca, y no precisamente para robar su leche sino para tener relaciones sexuales con ella, pero fue sorprendido por la dueña del lugar.
Las autoridades informaron que el mes pasado una mujer de Fair Grove, del Condado de Greene, descubrió a Darrell Helton, de 68 años, intentando tener sexo con una de sus vacas.
Ahora Helton enfrenta cargos por tener relaciones sexuales con un animal, lo cual es considerado un delito menor, pero que se castiga hasta con un año en prisión, detalla KCEN, filial de NBC.
La mujer notó un carro desconocido estacionado cerca de su granero el pasado 10 de junio, por lo que decidió ir a investigar. Cuando entró al lugar vio al hombre desnudo de pie detrás de una vaca, aparentemente teniendo relaciones con el animal.
Supuestamente, Helton les habría confesado el delito a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Greene, además de reconocer que era la segunda ocasión que entraba al granero con el mismo objetivo.